Skip to content

El servicio más moderno de inventarios con Drones lo tiene Vari Autohome

Hoy los nuevos tiempos y demandas del mercado nos obligan a innovar en nuestro trabajo y junto con la tecnología reforzamos las acciones logísticas a través del uso de drones fortaleciendo el trabajo y el seguimiento al detalle de los vehículos y todo esto en beneficio de nuestros clientes.

Este servicio de inventario con drones nos brinda con la inteligencia artificial y lectores RFID poder complementar nuestro servicio de mapeo de unidades durante el almacenamiento el cual consta del siguiente proceso:

  • Cuando los vehículos ingresan a nuestros almacenes se les coloca una tarjeta con un código RFID en la cual se asocia el VIN.
  • Posteriormente, los vehículos siguen sus procesos operativos de almacenamiento, es pesado y es colocado en alguna de las islas de almacenamiento.
  • El Drone con una determinada frecuencia va barriendo cada isla del almacén a una determinada velocidad, reconociendo su presencia como inventario, y su posición como ubicación.

Esto nos permite asignarle, mediante una estandarización de los espacios, una ubicación en nuestro sistema, garantizando el inventario y el monitoreo de forma más rápida y eficiente, reduciendo considerablemente el tiempo, convirtiéndonos en el soporte logístico más moderno y completo del país garantizando una mayor confiabilidad en la información.